Twync y BidV

jueves, 4 de julio de 2013

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad recomienda algunas medidas para prevenir ahogamientos y lesiones graves en medios acuáticos

*En 2011 fallecieron en España 473 personas a consecuencia de una lesión grave ocurrida en un entorno acuático.
*El Ministerio quiere hacer un llamamiento especial a los ciudadanos para que eviten zambullirse desde gran altura, balcones o puentes ya que es causa de traumatismos craneoencefálicos, lesiones medulares e incluso muerte.
*El Ministerio enviará sus recomendaciones para prevenir ahogamientos durante todo el verano a través de Twitter (@sanidadgob) y Facebook https://www.facebook.com/msssi.es.

3 de julio de 2013. El Ministerio de El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad recomienda algunas medidas para prevenir ahogamientos y lesiones graves en medios acuáticos y evitar las situaciones que puedan pones en riesgo la salud y contribuir a la protección de los ciudadanos para que puedan disfrutar de las actividades acuáticas del verano.

martes, 2 de julio de 2013

Ana Mato: “Lograr una mayor participación de las mujeres es un objetivo prioritario para avanzar en modernidad y volver a la senda del crecimiento”


S. A. R. la Princesa de Asturias preside la presentación del Proyecto Promociona, de impulso al acceso de mujeres a puestos de alta dirección.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad presenta, junto con el presidente de la CEOE, el programa Promociona, con el que favorecerá la presencia directiva de las mujeres en 40 empresas.

Las mujeres son el 60% de los nuevos titulados y, sin embargo, sólo representan el 12% en los consejos de administración de las empresas del IBEX 35.