Twync y BidV

viernes, 10 de enero de 2014

La subida de IVA hasta el 21% para productos sanitarios y el Copago en el transporte sanitario

Un 11% de subida del IVA para gafas graduadas y lentillas (como las gafas de sol, o sea, artículos de lujo).Según Cinco Días, el gobierno prepara una subida hasta el 21% el IVA Sanitario, dicen en el programa de la Sexta Más Vale Tarde. También para productos quirúrgicos, vendas, etc., a excepción de los minusválidos. Pero ya hace tiempo que a una silla de minusválido se le cobraba el 21% (Vamos, como un artículo de lujo).
Esto es por una amenaza de las autoridades europeas que mediante un decreto obligarán a hacerlo.

jueves, 9 de enero de 2014

Colapso hospitalario en urgencias en el hospital Virgen de la Salud de Toledo

Colapso hospitalario en urgencias en el hospital Virgen de la Salud de Toledo

Recortes, ajustes, falta de medios, material, etc..Falta de pañales que se han de comprar. Un tratamiento crónico para pacientes que no se les suministra en el hospital es lo que provoca que se lo tengan que comprar en la calle.

Se recorta y así aumentan las listas de espera, lo que provoca contratos con la sanidad privada para disminuir las listas de espera, muchas veces contratos realizados de manera no oficial.

En esta época donde hay un pico de enfermos con problemas respiratorios, según la doctora Miren Anduaga, no ha habido aumento de personal, ni más material ni nada. Por mucho que uno ponga todo su esfuerzo, dice, “no nos podemos clonar”.

miércoles, 8 de enero de 2014

Venta viviendas en Cantabria - Servihabitat





Oferta de viviendas en Cantabria de Servihabitat.

La actividad de Servihabitat comprende todas las fases del ciclo inmobiliario, entre ellas:

1) Administración, gestión, explotación y comercialización, en venta o arrendamiento, de bienes inmuebles propios o de terceros.

2) La adquisición, tenencia y enajenación de toda clase de bienes inmuebles.


Para Buscar la oferta de viviendas en Cantabria de Servihabitat, debe pinchar en el siguiente enlace: Venta viviendas en Cantabria, donde en la web podrá elegir el tipo de Operación que desea, si Compra o Alquiler, el tipo de inmueble, la provincia y la población donde quiere comprar, el Precio preferido, la Superficie del mismo, el número de Habitaciones, etc. 

Hay viviendas en Pontejos, Torrelavega, Suances, Ajo, Colindres, Ruente, Santander, Guarnizo, etc.