Twync y BidV

miércoles, 8 de enero de 2014

Venta viviendas en Cantabria - Servihabitat





Oferta de viviendas en Cantabria de Servihabitat.

La actividad de Servihabitat comprende todas las fases del ciclo inmobiliario, entre ellas:

1) Administración, gestión, explotación y comercialización, en venta o arrendamiento, de bienes inmuebles propios o de terceros.

2) La adquisición, tenencia y enajenación de toda clase de bienes inmuebles.


Para Buscar la oferta de viviendas en Cantabria de Servihabitat, debe pinchar en el siguiente enlace: Venta viviendas en Cantabria, donde en la web podrá elegir el tipo de Operación que desea, si Compra o Alquiler, el tipo de inmueble, la provincia y la población donde quiere comprar, el Precio preferido, la Superficie del mismo, el número de Habitaciones, etc. 

Hay viviendas en Pontejos, Torrelavega, Suances, Ajo, Colindres, Ruente, Santander, Guarnizo, etc.

También podrá elegir si el inmueble que quiere sea de segunda mano o a estrenar (En la actualidad poseen 44 inmuebles en toda la provincia), las novedades, etc. 

Servihabitat Servicios Inmobiliarios S.L. (en adelante Servihabitat) es una sociedad cuya actividad es la gestión integral y la comercialización de inmuebles.

En la web de Servihabitat puede comprar o alquilar una vivienda, un local, una oficina, una plaza de párking, un trastero, naves, terrenos o edificios.


El equipo humano de Servihabitat posee una experiencia directa e integral de más de 20 años en todas las fases del proceso de gestión, desarrollo y comercialización de activos inmobiliarios, siendo una de las empresas más importantes y con mayor potencial en su sector.

Los valores que rigen la actividad diaria de Servihabitat se basan en la transparencia, calidad y confianza, principios que se trasladan a todos aquellos aspectos de la relación con clientes y proveedores.


Oficinas Servihabitat: 

Servihabitat dispone de Delegaciones en algunas de las zonas de mayor actividad inmobiliaria. Su implantación se ve incrementada y consolidada por la red de oficinas de "la Caixa", con las que se colabora en la prestación de los diferentes servicios inmobiliarios.

Servihabitat Servicios Inmobiliarios - 

Alquiler y venta de pisos y viviendas - 902 15 01 02.


No hay comentarios:

Publicar un comentario