Twync y BidV

jueves, 9 de enero de 2014

Colapso hospitalario en urgencias en el hospital Virgen de la Salud de Toledo

Colapso hospitalario en urgencias en el hospital Virgen de la Salud de Toledo

Recortes, ajustes, falta de medios, material, etc..Falta de pañales que se han de comprar. Un tratamiento crónico para pacientes que no se les suministra en el hospital es lo que provoca que se lo tengan que comprar en la calle.

Se recorta y así aumentan las listas de espera, lo que provoca contratos con la sanidad privada para disminuir las listas de espera, muchas veces contratos realizados de manera no oficial.

En esta época donde hay un pico de enfermos con problemas respiratorios, según la doctora Miren Anduaga, no ha habido aumento de personal, ni más material ni nada. Por mucho que uno ponga todo su esfuerzo, dice, “no nos podemos clonar”.


Dice el gobierno que se han destruido 370.000 empleos, de personas interinas, esencialmente en sanidad y educación. Al disminuir el personal en hospitales y en educación se produce una merma de la calidad de la atención primaria y de urgencias en hospitales, igual que una falta de atención a los niños y jóvenes en la educación.

La manera de evitar las listas de espera en los hospitales por parte de pacientes son las urgencias. Lo mismo que para los inmigrantes que lo único que les queda son las citadas urgencias.


Y en esto no sólo tiene la culpa la política de apoyo a los sectores privados de sanidad y educación,  haciéndoles ganar dinero pagado por los presupuestos formados con el dinero de todos los españoles. No sólo tiene la culpa Rayoy. También es responsable en su Comunidad María Dolores de Cospedal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario