Twync y BidV

viernes, 10 de enero de 2014

La subida de IVA hasta el 21% para productos sanitarios y el Copago en el transporte sanitario

Un 11% de subida del IVA para gafas graduadas y lentillas (como las gafas de sol, o sea, artículos de lujo).Según Cinco Días, el gobierno prepara una subida hasta el 21% el IVA Sanitario, dicen en el programa de la Sexta Más Vale Tarde. También para productos quirúrgicos, vendas, etc., a excepción de los minusválidos. Pero ya hace tiempo que a una silla de minusválido se le cobraba el 21% (Vamos, como un artículo de lujo).
Esto es por una amenaza de las autoridades europeas que mediante un decreto obligarán a hacerlo.


También se quiere aplicar el Copago para el transporte sanitario. Dice él Gobierno que ahorrará 70 millones de euros, pero no dice lo que le costará implantarlo.
No está demostrada la eficacia del Copago según Ignacio González. De momento, ninguna Comunidad ha aplicado este Copago que tenía que estar en vigor a principios de Enero. Tanto González Pons como Gallardón, amén de otros, dicen que no son partidarios del Copago. Mª Dolores de Cospedal dice que irá a cargo de la Junta, lo mismo que Monago.
Se toma la decisión de aplicar un Copago por la Ministra Mato. Y luego salen algunos del PP a decir que no se va a aplicar. Podrían habérselo dicho a la Ministra que no estaban de acuerdo. Se ve que dentro del PP no hay acuerdo y parece que cada Ministro o presidente de Comunidad van por libre.
Vaya cuadrilla de Incompetentes e incapaces estos del PP. Cuadrilla de tontos. Que empiecen a pensar en marcharse. Claro, siempre que los españoles dejen de votarles, ¿o es que la mayoría del pueblo aún no tiene bastante?
--------------------------------------
OTROS ENLACES
-----------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario