Twync y BidV

domingo, 24 de enero de 2016

Acerca de la Ley de Cuidado de la Salud (la sanidad de Obama, Medicare), que funciona para los estadounidenses

Según la web de la Casa Blanca de EEUU, se dice:

El 23 de marzo de 2010, el presidente Obama firmó la Ley de Cuidado de Salud Asequible en ley, la puesta en marcha de reformas integrales que mejoren el acceso a la cobertura de salud asequible para todos y protegen a los consumidores de las prácticas abusivas de la compañía de seguros.


(Artículos para bebés y niños: Bebitus, Chicco, Imaginarium, Toysrus, Nivea, WAK, XBOX)


Si usted es uno de los millones de estadounidenses que consigue un seguro de salud a través del trabajo o por medio de un programa como Medicare, se beneficia usted de nuevos derechos y protecciones al consumidor. La ley está haciendo que los consumidores y sus médicos -no las compañías de seguros- estén a su cargo.

Si usted no tiene seguro o está luchando para encontrar un seguro de salud asequible, la ley de salud que trae nuevas opciones para ser cubiertos. Un nuevo mercado de Seguros de Salud en cada estado ofrece a los consumidores una opción de planes de salud privados. Si usted no tiene seguro de salud, usted puede calificar para recibir ayuda financiera para reducir el costo de las primas en el mercado, y muchos estadounidenses puede obtener un plan por menos de $100 por mes. Más información e inscribirse en la cobertura a HealthCare.gov .


La comprensión de las reformas

Estos son los datos clave acerca de la Ley de Cuidado de Salud Asequible.

Más fuertes los Derechos del Consumidor y Protecciones

105 millones de estadounidenses ya no tienen límites en dólares de por vida en su cobertura.

Más de 129 millones de estadounidenses con condiciones pre-existentes ya no pueden negar cobertura o cobrar más por su salud.

Aprende más: La cobertura más asequible, Mejor acceso a la atención, Más fuerte Medicare.

Derechos del Consumidor y Protecciones

En el pasado, las compañías de seguros podrían aprovecharse de usted. Ellos podían negar cobertura a los niños con asma o nacieron con un defecto cardíaco, ponen un límite de por vida en la cantidad de atención que pagarían por, o cancelar su cobertura cuando se enfermó acaba encontrando un error accidental en sus documentos. La Ley de Cuidado de Salud Asequible crea Bill de un nuevo paciente de los derechos que le protege de estas y otras prácticas abusivas.




Fin a preexistentes Discriminaciones del Estado: Las compañías de seguros ya no pueden negar la cobertura o cobrar más debido a una condición preexistente.

Fin de Límites de Cuidado: En el pasado, algunas personas con cáncer u otras enfermedades crónicas se quedaron sin cobertura de seguro debido a que sus gastos de cuidado de la salud llegaron a un límite de dólares impuesta por su compañía de seguros. Bajo la ley de salud, las aseguradoras ya no pueden imponer límites en dólares de por vida en los beneficios de salud esenciales y los límites anuales están siendo eliminado en 2014. Más de 105 millones de estadounidenses ya no tienen límites de por vida gracias a la nueva ley.

Fin a cancelaciones de cobertura: Las compañías de seguros ya no pueden dejar su cobertura cuando se enferma debido a un error que cometiste en su solicitud.

La cobertura más asequible

La ley le ayuda mediante un descenso de los costos de atención de salud y asegurarse de que sus dólares de atención de la salud se gastan con prudencia. Las compañías de seguros ahora serán responsables ante sus clientes de la forma en que están gastando dinero de las primas, y lo mucho que están subiendo las tasas. Además, la nueva ley ayudará a reducir los costos a través de nuevos créditos fiscales y nuevos mercados, donde las aseguradoras tendrán que competir por su negocio.





Valor por su dinero Prima: Gracias a la regla de la Ley de Cuidado de Salud Asequible 80/20, si las compañías de seguros no pasan por lo menos 80 por ciento de su dinero de la prima en las mejoras de atención médica y de calidad en lugar de la publicidad, gastos generales y bonificaciones para los ejecutivos, lo harán tiene que proporcionarle un reembolso. Los consumidores ya han recibido cerca de $ 2 mil millones en las rebajas.


Fortalecimiento de Revisión de aumentos de tarifas: En todos los estados, se requiere que las compañías de seguros para justificar públicamente sus acciones si quieren aumentar las tasas en un 10 por ciento o más.

Ayuda para pagar por las primas: Millones de estadounidenses que no reciben cobertura en el trabajo están recibiendo asistencia financiera para reducir sus primas mensuales, reducir sus costes y hacer un seguro asequible.

Mejorar Asequibilidad: Dado que la Ley de Asistencia Asequible se promulgó, los precios para el cuidado de la salud han aumentado a un ritmo más lento en casi 50 años.

Mejor acceso a la atención

La ley de salud se basa en lo que funciona en nuestro sistema de salud. Y corrige lo que está roto por que le proporciona más opciones de seguro de salud y un mejor acceso a la atención.





Beneficios de prevención gratuitos: Los aseguradores están ahora obligados a cubrir una serie de servicios preventivos recomendados, tales como el cáncer, la diabetes y la presión arterial proyecciones, sin participación en los costos adicionales, tales como los copagos o deducibles. 137 millones de estadounidenses con cobertura de salud privada han mejorado la cobertura de los servicios de prevención como resultado.

Cobertura para adultos jóvenes: Según la ley, la mayoría de los adultos jóvenes que no pueden obtener cobertura a través de sus puestos de trabajo puede permanecer en los planes de sus padres hasta los 26 años - un cambio que ya ha permitido que 5,7 millones de adultos jóvenes de obtener cobertura de salud y dadas sus familias tranquilidad de espíritu.

El mercado de Seguros de Salud: El mercado de Seguros de Salud es una ventanilla única donde los consumidores pueden elegir un plan de seguro de salud privado que se ajuste a sus necesidades de salud. La mayoría de las personas que compran en el mercado califican para ayuda financiera que reduce sus primas mensuales y hace una cobertura asequible.

Fortalecimiento de Medicare

Casi 50 millones de estadounidenses mayores y los estadounidenses con discapacidades dependen de Medicare cada año, y la nueva ley de salud de Medicare hace más fuerte mediante la adición de nuevos beneficios, la lucha contra el fraude, y la mejora de la atención a pacientes. La vida proyectada del Fondo Fiduciario de Medicare se ha extendido por 13 años hasta el 2030, como resultado de la reducción de residuos, el fraude y el abuso, y la desaceleración del crecimiento de los costes en Medicare.

Medicamentos recetados de bajo costo: En el pasado, ya que hasta uno de cada cuatro adultos mayores se fueron sin receta todos los años porque no podían permitírselo. Para ayudar a estas personas mayores, la ley proporciona un alivio para las personas en el período sin cobertura - los que tienen los costos más altos de medicamentos recetados. Desde 2010, más de 9,4 millones de personas con Medicare han ahorrado más de $ 15 millones de dólares en medicamentos con receta, un promedio de $ 1.598 por persona. Los Mayores seguirán viendo ahorros adicionales en cubierta de marca y medicamentos genéricos durante la brecha de cobertura hasta que la brecha se cerró en 2020.

Servicios preventivos gratuitos: Bajo la nueva ley, las personas mayores pueden recibir servicios preventivos recomendados, tales como vacunas contra la gripe, pruebas de diabetes, así como una nueva visita anual de bienestar, de forma gratuita. Hasta el momento, más de 39 millones de personas mayoresya han recibido uno o más servicios de prevención de manera gratuita, incluyendo la nueva visita anual de bienestar.

La lucha contra el fraude: La ley de salud ayuda a detener el fraude con procedimientos más estrictos de selección, las sanciones más fuertes, y las nuevas tecnologías. Disposiciones contra el fraude de la ley, han contribuido a varios años récord de recuperaciones de fraude de atención médica. En el año fiscal 2014, estos esfuerzos se recuperaron $ 3.3 billones en dólares de los contribuyentes.

La mejora de Coordinación de Atención y Calidad: La Ley de Cuidado de Salud Asequible hecho grandes inversiones en la mejora de la calidad y seguridad de la atención al paciente, incluso para las personas con Medicare. Menos estadounidenses están perdiendo sus vidas o caer enfermo debido a las condiciones adquiridas en el hospital, como las úlceras por presión, infecciones de línea asociada centrales y las caídas y traumatismos - que son un 17 por ciento desde 2010. Los datos preliminares muestran que entre 2010 y 2013, hubo un disminuir en estas condiciones por más de 1,3 millones de eventos. Como resultado, 50.000 menos personas perdieron la vida, y no fueron de $ 12 mil millones en ahorros de costos.

Menos reingresos hospitalarios innecesarios: Reformas para mejorar la calidad de la atención hospitalaria han ayudado a evitar un estimado de 150.000 reingresos hospitalarios entre 2012 y 2013.

Las primas más bajas: En 2015, las primas de la Parte B de Medicare no aumentaron por segundo año consecutivo. Las primas de las Partes B y D de Medicare había seguido la trayectoria proyectada bajo las políticas de 2009, su último año inscritos en las dos partes del programa pagarían una suma adicional de $ 431 en primas en 2015.


(Artículos para bebés y niños: Bebitus, Chicco, Imaginarium, Toysrus, Nivea, WAK, XBOX)


------------------------------

OTROS ENLACES


Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/Juan-Ramón Moscad
Tecnología: Robótica, telefonía, fotografia y automoción
Moda, complementos, accesorios
Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles 
Trabajar 
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Arte
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
El Cafelito del Viernes
"Generación Y" (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
---------------------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios:

Publicar un comentario