Twync y BidV

sábado, 12 de abril de 2014

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores

Ha nacido una nueva web como portal del despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores "digaley", con el eslogan "Del lado de la solución", "¿Te ayudamos?".
¿Quiénes somos? Filosofia y Valores
El proyecto de digaley nace de Marina Moscad Caldentey y Sara López Vallés, dos compañeras y amigas de Universidad, que a lo largo de los años hemos seguido juntas, trabajando y formándonos en distintos ámbitos de la Abogacía, pero siempre con una meta en común: crear un despacho multidisciplinar formado por profesionales de la abogacía y de la mediación.

En digaley, contamos con un equipo de colaboradores especializados en el derecho y la mediación, para así poder atender de manera más personalizada a nuestros clientes.
En digaley nuestra filosofía se basa en una relación de confianza y compromiso con nuestros clientes, a los que prestamos la máxima dedicación en todas nuestras actuaciones, estudiando su caso y aconsejándoles sobre las diferentes vías posibles de actuación. Para nosotros lo importante es asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes y sobre todo ofrecerles la alternativa más eficaz y que mejor se adapte a su situación particular.
Creemos en el trato directo y personal con nuestro cliente buscando en todo momento una confianza duradera basada en la transparencia, calidad y resultado que ofrece nuestro trabajo.
Área jurídica:
En el Área Jurídica de digaley trabajamos con la más estricta profesionalidad y dedicación, ofreciendo una atención y servicio personalizados a nuestros clientes. Si usted tiene algún tipo de problema relacionado con alguno de nuestros ámbitos de actuación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Área de mediación:
La mediación podrá iniciarse de común acuerdo, en cumplimiento de un pacto de sometimiento a su procedimiento, o en el curso de un procedimiento judicial. Una vez solicitada la mediación, en digaley ofrecemos gratuitamente una primera sesión informativa en la que el mediador informará a las partes sobre el procedimiento y sus características, ventajas, plazos, coste, desarrollo y consecuencias jurídicas que puede tener los posibles acuerdos que alcancen las partes.
En digaley la primera consulta es GRATUITA y le asesoramos sobre la viabilidad de su caso sin compromiso.
Teléfono:
651 94 30 44
ó
695 72 34 48

No hay comentarios:

Publicar un comentario